Masaje relajación:

Destinado al desbloqueo de tensiones musculares, activa la circulación sanguínea y linfática. De esta manera contribuye a aliviar el estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día. (Duración: 30 min o 60 min)

Masaje integral: 

El masaje integral es un masaje profundo que mezcla diferentes técnicas con la finalidad de alcanzar un estado de bienestar y sanación a nivel físico, emocional y energético. Es una invitación a escuchar nuestro cuerpo y reconectarnos con nosotros mismos.(Duración: 30 min o 60 min)

Masaje piernas y pies:

El objetivo de este masaje es mitigar el cansancio de piernas y pies, reactivando la circulación sanguínea, contribuyendo a desbloquear la tensión acumulada, fomentando la sensación de descanso, alivio y relajo, además de crear un poderoso efecto de relajación en todo el cuerpo.(Duración: 30 min o 60 min)

Masaje espalda y cérvico-craneal:

Destinado a restaurar el equilibrio del sistema sacro craneal, que se extiende desde la zona sacra abarcando toda la columna vertebral, cuello y cabeza. De esta manera genera un alivio de la fatiga mental y desbloqueo de cefaleas tensionales, además de entregar una profunda sensación de relajo.(Duración: 30 min o 60 min)

Para reservas llame al: 32-3270719

*Masajes simultáneos sujetos a disponibilidad