Políticas del Hotel

VALORES

Valores en dólares americanos ($US) : no incluyen IVA (19%) y estan sujetos a cambios. Sólo para extranjeros, se requiere nº pasaporte y dirección extranjera. Residentes extranjeros con menos de 6 meses en el país no pagan IVA.
Las fechas 29, 30, 31 de Diciembre, 1 y 2 de Enero tienen diferentes valores cada año.
 En fines de semana largos el hotel se reserva la venta de paquetes de 2 a 3 noches.                     18-19 y 20 de abril (Semana Santa) con valores distintos.

SISTEMA DE RESERVAS

I) Elección de la habitación.

II) Utilizar el link de la página web reserva para contactarse con el hotel.

III) Las tarifas expuestas en la página son las que el hotel respetará.

IV) El departamento de reservas entregará la información bancaria para hacer efectiva la reserva.

V) Se exige el 50% del valor total para confirmar reserva.

VI) Una vez recibida la transferencia se enviará un correo electrónico de confirmación.

ANULACIONES

Anulaciones con 8 días de anticipación: Sin cargo.
Anulaciones entre 7 y 3 días: 50% de cargo.
Anulaciones entre 72 horas y 0 horas: 100% de cargo.
No show: 100% de cargo.

ENTRADA Y SALIDA

Check in: 14:00.
Check out: 12:00.
Late check out: cargo adicional
El cliente podrá solicitar a la administración del hotel la custodia de su equipaje sin cargo alguno hasta las 24:00 hrs. del día de salida.

DESAYUNO

Horario: 8:30 – 11:00.
El hotel se reserva el derecho de admisión
. Un huésped puede ser expulsado del recinto en caso de robo o intento de robo, por insultos o agravios a un tercero, por comportamientos dudosos, por emitir ruidos molestos que afecten la tranquilidad del lugar y del resto de los huéspedes o bien por comportamientos que rompan con la armonía del lugar en cualquiera de los casos que la administración dictamine.